PRÓXIMOS VIAJES
2017-2018

Si ya eres buceador certificado y quieres más?
¿Te atraen un tipo de inmersiones más que otras? No lo dudes esta es tu aventura.

Cantera

Cantera de Salto
Uruguay

Tus primeros pasos en el buceo. Divertite con nosotros en un fin de semana lleno de sorpresas. Practicá lo que aprendiste en el curso y mostranos que sos un buzo seguro

Caballo-de-mar

Isla San Andres
Colombia

Por qué lo llaman el mar de los 7 colores? Lo vas a entender apenar sobrevueles sus costas. No vas a poder soportar la ansiedad de estar inmerso en su mar lleno de vida.

Embarcación

Cartagena de Indias
Colombia

Cada vez que pienso en un naufragio, siento que tengo la oportunidad de volver en el tiempo, de sentir la historia. Cartagena es recorrer su ciudad amurallada, es conocer su historia, es disfrutar cada atardecer sobre el mar, es rodearse de amigos.

Galapagos

Islas Galápagos
Ecuador

Una experiencia inolvidable en una isla perdida en el tiempo. Sobre la tierra criaturas ancestrales. Bajo el agua nunca te vas a olvidar de la cantidad de especies que vas a ver. Vas a volver enamorado de su flora y fauna. En Galápagos vas a seguir aprendiendo a amar la naturaleza.

Naufragio

Bonaire

El paraíso de desayunar mirando el arrecife de coral desde arriba. Cená a la luz de las velas sintiendo el rumor del mar. Buceá desde la puerta de tu cabaña. Sentate a mirar el atardecer desde el muelle. Sentí como la naturaleza te acaricia y buceá en uno de los mejores lugares del mundo.